El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Artículo - Juegos del Pasado I ( Abandonware )

image hosted by ImageVenue.comNo niego que soy uno de esos a los añoran los juegos de mi juventud. Dedicado a ellos quiero ir haciendo un repaso a muchos de esos juegos de sprites que hicieron que las tardes de mi adolescencia fueran mas llevaderas. Hay muchos a los que no jugué mucho o incluso no jugué pero que creo conveniente listarlos para que los descubráis vosotros.

Para apoyarme en opiniones y descripciones de los juegos, me guío de una magnífica web de juegos abandonware, www.the-underdogs.info.

101 Airborne: The Airborne Invasion of Normandy
Juego de estrategia en el cual tomas el mando de 18 paracaidistas y estás situados horas después del Desembarco de Normandía. Tu misión es asegurar la zona para ue las tropas de desmbarco no tengan problemas.


Allied General
Después de Panzer General se creó este juego que esencialmente es lo mismo pero incorpora algunas novedades y se centra en la contienda europea.



The Ardennes Offensive
Juego de estrategia ambientado en la batalla de Las Ardenas. Se puede jugar contra la máquina o en red contra otros jugadores.



Axis & Allies: Iron Blitz Edition
Juego basado en el juego de tablero con el mismo nombre. Situados en 1942 deberemos mover nuestras tropas, administrar el dinero, las industrias, ...



No todos pueden descargarse, algunos hay que registrarse y otros te dirigen a la web oficial, pero bueno 'si buscáis por ahí' seguro que los encontráis ya sea por el nombre o por 'abandonware'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados