El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Artículos - Reliquias

image hosted by ImageVenue.comAyer era de noche y antes de irme a dormir, me saltó una curiosidad: Si quisiera comprarme un casco de la Werhmacht lo podría hacer en internet. Sabía que si, ya que en internet se puede todo y mas. Investiganto encontré en www.about2militaria.com donde comprarlos originales pero viendo los precios se me fueron las ganas.

Seguí en mi empeño, para algo soy un cabezotas, y encontré www.nomanslandmilitaria.com donde muestran muchos utensilios, uniformees, medallas, ... utilizados durante la Segunda Guerra Mundial. Muy curiosa.

Pero claro, yo lo que quería ver son cascos. Pues en dragoncollector.free.fr lo encontré. Aquí podéis ver los correspondientes cascos de muchas de las unidades alemanas.

Pero para curiosidades podéis visitar, e incluso comprar ( que ya sería de enfermo o coleccionista ) la web www.reprorations.com donde estan las raciones de los soldados alemanes o esta otra, www.wehrmacht-awards.com

Bueno, pues sacié mi curiosidad y me fuí a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados