El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Juegos - Call of Duty 2 Big Red One

image hosted by ImageVenue.comEste fin de semana, cansado ya de tanto PC, he seguido mi partida del Call of Duty 2 Big Red One en mi Xbox. Voy guardando las partidas ya que cada vez que juego, debo dejarlo porque a partir de la tercera hora me mareo ( je je je ). Pues bien, acabé con el juego, eso sí en modo fácil ya que jugar en la consola no se me da muy bien ( prefiero ratón y teclado para los FPS ).

No puedo hacer un análisis objetivo ya que esta clase de juegos me apasionan. Éste en especial me ha puesto en primera linea de combate con la Big Red One, que son los que iban asomando la nariz antes que el resto. Me ha puesto en manos de antiaereos, Tigers, artillero de cola de una fortaleza, ... Vamos que he pasado varios sábados por la tarde eliminando todo lo que se me ponía por delante. Aquí tenéis el trailer y mas abajo enlaces con mas información:



Más información
:: Información del juego en IGN
:: Información del juego en GameSpot
:: Información del juego en TeamXbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados