13 mar. 2007

Blitzkrieg 2 : Fall of the Reich

SGM Fanzine juegosQué deciros sobre el Blitzkrieg 2 Fall of the Reich ? Es una expansión del juego y que la verdad, es que no aporta mucha cosa respecto al juego. Simplemente una expansión. Para los amantes de la estrategia en tiempo real y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, les puede parecer resultón o entretenido. Vamos, que solo es apto para los que quieran seguir la saga o no exijan novedades, como podría ser Company of Heroes ( se que las comparaciones son odiosas, pero es para que os hagáis una idea que los motores gráficos no tienen comparación ). Para aclarar una cuestión importante, no es necesario tener el Blitkrieg 2 para jugar a esta expansión.

El juego nos transporta a un escenario de combate entre las tropas alemanas contra las rusas en la Europa Oriental. Puedes coger cualquiera de las dos bandas. Inicialmente puedes coger un tutorial que te irá mostrando como jugar, cosa que se agradece pero que los que mas o menos ya hemos jugado a estos juegos, nos podemos saltar. Yo inicialmente como solo quería ver como era, me salté el tutorial.



El juego en sí es como muchos otros donde manejas tus vehículos pesados o ligeros, tropas y vehículso aéreos, y tienes que ir cumpliendo misiones que te marcan en los mapas. Cada vez que cumples tus misiones te van dando puntos, con lo que tus tropas van cogiendo mas fuerza a la hora de combatir.

Pues la verdad es que no tengo mas que añadir, os dejo enlaces para mas información:

:: Video en trucoteca
:: Análisis en Yahoo Games
:: Análisis en Meristation
:: Análisis en GameOver
Publicar un comentario