El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Mapas y subastas

SGM Fanzine enlacesHoy os hago llegar dos enlaces que considero que están fuera de lo corrientes. Y es que intentaré ir buscando webs que se salgan de lo cumún para, de una parte ir yo aprendiendo mas cosas, y para que veáis que no todo son enlaces a las mismas webs de siempre..

Uno es, http://www.worldwar2maps.co.uk/, que es la web de una empresa que vende una aplicación con los mapas animados de las posiciones que ocupaba las tropas del Tercer Reich. Curioso, eh ? La verdad es que yo todo lo que sea pagar me da alergia, pero no por ello ya hay que censurarlo.

La otra web que os presento es www.todocoleccion.com, donde podréis ver una serie de objetos que ponen a la venta, estilo ebay y por los que podréis pujar en subasta o comprarlos directamente. Pero qué tiene de especial ? pues que entre todo lo que se vende hay objetos de la Segunda Guerra Mundial ( medallas, insignias, cascos, sombreros, ... ).

Espero que las encontréis igual de interesante que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados