El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Company Of Heroes Opposing Fronts

SGM Fanzine noticiasTHQ ha anunciado la creación de una expansió para Company of Heroes, ese impresionante juego de estrategia real que ya os hice un pequeño artículo. De verdad que en un PC potente este juego ponen los pelos de punta, hasta el punto de poderte acercar a verle las cejas de los soldados en los diferentes puntos del mapa.

Pues bien, Company of Heroes Opposing Fronts será una expansión que aprovechará la potencia del DirectX 10 con el Windows Vista y la potencia de las últimas trajetas gráficas. Yo como no tengo ni Vista, ni Directx10 ni tarjeta de útlima generación me conformaré con verlo en casa de mi cuñao o en algún video de Youtube.

De mano de los ingleses deberás liberar Caen de las tropas alemanas. Se comenta que además poseerá nuevos modos de juego multijugador. Además prometen que será uno de los juegos de estrategia en tiempo real mas potente, llegando apuntos de inteligencia artifial muy importantes donde todo objeto en la batalla tendrá su importancia.

Esperaremos a mas noticias importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados