El blog ha sido trasladado a https://sgmfanzine.com

Entrelinies : Creer en Hitler

Ayer estuve haciendo un poco de zaping en la TV. Tengo que confesar que soy adicto a los reportages periodísticos com Callejeros. En TV3, la autonómica catalana, hay un programa que se llama Entrelinies. Cada lunes dan 2 mini-reportajes sobre temas diversos. Ayer lunes, 'Creer en Hitler' y 'Carga de estilo'. El segundo iba sobre el tuning de camiiones, y el primero, que es el que os quiero comentar, iba sobre algunos jóvenes que siguen y dan a conocer la ideología nazi. Sorprendente.

Para ser mas concreto, era en Hospitalet y mostraba como varios jóvenes se veían reflejados y apoyaban el nacional-socialismo. Expuso todas sus ideas:

> Él defiende su raza sobre las demás.
> La immigración solo trae delincuencia, violaciones, paro y subidad de precios.
> ...

Pero lo mas sorprendente, aparte de la famosa librería Europa donde se puede encontrar multitud de libros referentes a esta ideología, y donde se reunían semanalmente seguidores de esta ideología, era que poníen en duda el Holocausto. Sí. De un plumazo. Ni juicios de Nuremberg, ni solución final, ni campos de exterminio, ni Himmler, ... y menos que se hubieran matado 6.000.000 de judíos, gitanos, ...

Me quedé sin palabras de lo que estaba viendo y escuchando. Para colmo suelta algo como que como no conocíamos las costumbres mas cotidianos de Hitler ( amaba a los perros, era vegetriano, ... ), por eso la gente odiaba a Hitler.

Bufff !!! No se que decir. Si hay gente que 'necesita' apoyarse en estas ideologías, es que algo no funciona correctamente en nuestra sociedad.

Mas información: Entrelinies

2 comentarios:

  1. Lo único que no funciona en esta sociedad es la gente con la mentalidad carcomida por la propaganda sionista del sistema, como por ejemplo tú. Para empezar, tu crítica es pésima y absurda ya que carece de argumentos. Mucho "sorprendente" pero no argumentas por qué lo es. Tales afirmaciones de que la inmigración no nos trae delincuencia, violaciones, paro y subidad de precios. Dime tú, que tanto criticas, qué nos trae sino?
    Me gusta cuando dices que evidentemente mataron a 6 millones de judíos, te sorprenderías si abrieras un libro y leyerás más. Debes saber que al finalizar la guerra, la cruz roja internacional que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos. Pero claro, es mucho más facil creer lo que la TV ha estado repitiendo durante años y que la gente vaga como tú no se ha limitado a questionar. ¿Cómo es posible que si en 1939 existían unos 15.700.000 judíos en el mundo y que si tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000 (Lo que significa que, si de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados o convertidos en pastillas de jabón, tendrían que haber quedado vivos no más de 9.000.000.) Pero como nos encontramos con que la población alcanzó los 18.000.000 tras la contienda, como puede ser que la población judía del planeta fuera capaz de crecer y doblar esta población en menos de nueve años?

    Te sorprenderías tambien, la capacidad que tiene un nacionalsocialista de argumentarte y crearte un raciocionio de lo que a ti tan vagamente te sorprende, pero que, curiosamente, no sabes ni argumentar.

    SIEG HEIL.

    ResponderEliminar
  2. He podido comprobar que los post sobre opiniones puede llevar al blog por unos caminos por los que no quiero ir ( debatir sobre immigracion... ). A partir de ahora no publicare mas opiniones y mucho menos se dejaran hacer mas comentarios sobre ellos. No es tema de este blog debatir el nacionalsocialismo, ni el papel de la immigracion, ... es por eso que no se admitiran mas opiniones o comentarios. Creo que ha sido un error mio haber publicado este post que diera pie a un debate que no pretendo.

    He permitido este comentario ya que una vez publicado el articulo y hecho el comentario pensaba poco etico no publicarlo.

    No respondere para no dejar la posibilidad posteriormente de responderme. Dejo aqui el tema. No se publicaran mas comentarios en este post. Creo que es lo mas correcto para que no se convierta esto en un debate que no creo conveniente para el blog.

    Solo una cosa, te sorprenderia la cantidad de libros que leo Sieg.

    ResponderEliminar

No aceptamos mensajes que no cumplan con las normas de educación, se salgan de tono, sean racistas, ... Por favor respetad las opiniones de los demás.

Artículos destacados